4ª Edición Curso Notion Architect ya disponible,  apúntate aquí

Cómo cambiar el idioma de Notion a español

Después de una larga espera, el mes de Abril nos trajo una de las noticias más emocionantes para la comunidad hispanohablante.

¡Cambiar Notion al idioma español ya es posible!

Esto es un paso gigante para la accesibilidad para herramienta y sin duda una ayuda para cerrar la brecha que existe entre personas que no hablan inglés.

Así que, no esperes más.

En tres sencillos pasos te contamos como cambiar el idioma de Notion a Español (y a cualquier otro idioma disponible 👀)

Descubre preguntas frecuentes sobre el idioma y también un regalo al final de este artículo 🎁.

¿Quieres dominar Notion? En este curso de Notion, tienes más de 50 lecciones para aprender de una vez por todas a utilizar esta herramienta.

1. Settings & Members = Configuración y Miembros

Debes dirigirte a la barra lateral izquierda de Notion. En la primera sección encontrarás cuatro botones. Haz click en el que tiene el icono de engrane ⚙️, es decir Settings & Members (lo que ahora será Configuración y Miembros 🙌🏽).

2. Language & Region = Idioma y Región

Verás una nueva pantalla. Aquí debes hacer click en el botón con el icono de mundo 🌎, es decir, el de Language & region (que ahora será Idioma y región 🙌🏽). Del lado derecho tendrás la opción para cambiar el idioma. Puedes activar el menú haciendo click en “English”.

3. Decidir entre la versión España o Latinoamérica

Cuando se active el menú de opciones, verás una lista de todos los idiomas que actualmente están disponibles en Notion. El único paso que te queda es decidir si quieres probar la versión España o la versión Latinoamérica.

Algunas preguntas frecuentes

¿Cambiar el idioma es gratis?

Sí, puedes cambiar el idioma de Notion sin importar si estás en la cuenta FREE o una cuenta de pago.

¿Sirve también para móvil?

De momento solo puedes cambiar el idioma desde un ordenador, no obstante, si hay maneras de cambiar el idioma en el móvil. Para ello: cambia el idioma desde una pc, actualiza la app de Notion en tu móvil, automáticamente Notion se cambiará al idioma que tenga tu móvil por defecto.

¿Sirve también para tablet/Ipad?

De momento solo puedes cambiar el idioma desde un ordenador, no obstante, si hay maneras de cambiar el idioma para tablets. Para ello: cambia el idioma desde una pc, actualiza la app de Notion en tu tablet, automáticamente Notion se cambiará al idioma que tenga tu tablet por defecto.

¿El cambio de idioma ese para todos los espacios de trabajo?

El cambio de idioma de Notion aplica por cuenta, por lo que el idioma cambiará para todos los espacios de trabajo que tengas activos con tu cuenta.

¡Y listo! Ya sabes como cambiar el idioma de Notion a Español (y a cualquier otro idioma). Ahora ya no tienes excusa y puedes sacarle el máximo provecho a Notion sin preocuparte por el inglés.

Y como lo prometido es deuda, aquí tienes tu regalo: Usa el código LECTOR para obtener -15% en cualquiera de nuestras plantillas en Gumroad.

¿Tienes preguntas o feedback sobre este artículo? Escríbenos a admin@notionologia.com.

Artículos relacionados

No abandones el barco y sigue leyendo otros artículos que te pueden resultar de interés.