Diseña sistemas optimizados para tu equipo

Aprenderemos cómo auditar nuestro espacio de trabajo, cómo diseñar un sistema eficiente en Notion para nuestra empresa y cómo ser capaces de ser el eje central de Notion en tu organización.
329€
apuntarse al curso
4ª Edición: Q1 2024. ¡Apúntate ya a la lista de espera!

Lo que vas a aprender

Este curso está diseñado sobre 4 ejes principales que se van a cubrir a lo largo de las 4 semanas de duración.
La importancia del rol de Arquitecto
Entender la importancia de una buena organización en Notion y su impacto directo en las operaciones internas de la empresa. Así como, dónde debe encuadrarse el rol de arquitecto y a quién debe responder dentro de una organización.
Auditoría del espacio de trabajo
Terminarás siendo capaz de realizar un proceso de auditoría para conocer el estado del espacio de trabajo. Y, con la información que obtengas de la auditoría, crear un espacio de trabajo que tenga sentido.
Construir sistemas eficaces
Terminarás siendo capaz de realizar un proceso de auditoría para conocer el estado del espacio de trabajo. Y, con la información que obtengas de la auditoría, crear un espacio de trabajo que tenga sentido.
Mantenimiento y educación
Una vez creado el sistema, deberás asegurarte que serás capaz de mantenerlo y de que todos los miembros de tu equipo pueden sacarle el máximo provecho.

¿Qué incluye este curso?

1.

Sesiones en vivo

Un total de 4 sesiones en vivo de 1h30 cada una a través de videollamada.
2.

Comunidad

Comparte experiencias con un grupo que tiene las mismás problemáticas.
3.

Aprende practicando

Tendrás que llevar a cabo 2 retos que revisaremos con cariño.
4.

Plantillas y guías

Te daremos plantillas y guias para que aprendas más rápido.
Testimonios

Nuestro verdadero orgullo

Notion Architect de Notionología es un excelente curso que ofrece instrucción completa sobre cómo construir espacios y sistemas en Notion. Tanto Dani como Ale son amigables y conocedores, y sus explicaciones son claras y concisas. En general, pienso que es una excelente manera de comprender las mejores prácticas de Notion y adaptarlas a tus necesidades. (¡Y está en español!)
Pablo Rodríguez
Red Box Innovation
La sesiones y las dinámicas me han parecido fenomenalmente llevada por ambos, los aportes de Alejandra por el Chat eran magníficos, y ayudaban, y me ha parecido que la estructura, los artículos introductorios, era todo muy procedente. De verdad, que da gusto hacer un curso en el que se nota la preparación y el cariño que hay detrás.
Rafa Morán
Suministros Santa Emilia
¡Se me ha hecho corto! El curso de Notion Architect era justo lo que necesitaba para terminar de darle forma a todo lo que conocía de Notion y ver cómo aplicarlo en grupos de trabajo colaborativos. Además Alejandra y Daniel han sido súper atentos y lo han puesto muy fácil.
Iria Francos
Autónoma
Veo que todos tienen una experiencia en Notion similar a la mía. Me ha gustado ver la seriedad del rol de Notion Arquitect y la importancia que tiene para los equipos de trabajo. Todo me ha parecido bien y creo que la formación me va a venir bien en mi trabajo.
Francesca Peretta
Cámara Chilena de la Construcción

Temario del curso

Priorizamos el aprendizaje de las Best Practices para que puedas entender cómo se debe construir espacios de trabajo optimizados y escalables para tu equipo.
Apuntarme al curso

Intros + Importancia del rol de Notion Architect

En esta primera semana del curso, aprovecharemos para presentarnos todos y hablar de la importancia del Notion Architect dentro de una organización.

Auditoría de un espacio de trabajo

En esta segunda semana, nos centraremos en enseñaros las mejores técnicas para auditar un espacio de trabajo en Notion y determinar cuáles son las posibles mejoras.

Diseño de un espacio de trabajo eficiente

En esta sesión, te enseñaremos las mejores prácticas para que puedas construir un sistema sólido y que pueda ser escalable para cuando tu empresa crezca.

Mantenimiento y educación

El onboarding de nuevos miembros es uno de los procesos clave. Así que, en esta sesión, aprenderás las mejores prácticas de documentación y educación.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas que más hemos recibido en las últimas dos ediciones. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en escribirnos.
¿Cómo se van a desarrollar las sesiones?

Las sesiones se van a llevar a cabo a través de Zoom. Normalmente los jueves de 18h30 a 20h30 CEST (pendiente de confirmar).

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión?

Las sesiones quedarán grabadas para que las puedas ver a posteriori. Sin embargo, es altamente recomendado asistir en vivo para disfrutar del grupo y poder compartir tu experiencia.

¿Qué canal de comunicación utilizaremos durante el curso?

Para comunicarnos entre nosotros, acceder a las grabaciones, hacer los ejercicios y consultar cualquier duda, te invitaremos como miembro a un espacio de trabajo específico para este curso. ‣

¿Tengo que pagar el curso entero para reservar mi plaza?

En efecto, para reservar la plaza hay que pagar la totalidad del curso. Sin embargo, ofrecemos el pago en 2 cuotas sin intereses en casos específicos. ‣

¿Puedo obtener una factura del curso?

Por supuesto, solo ponte en contacto a través de admin@notionologia.com y nos encargaremos del resto. ‣

No esperes más para apuntarte

Si quieres realmente aprender a crear sistemas que escalen en Notion. Si quieres ser esa persona encargada de Notion en tu empresa, este es el curso para ti.